CONTACTO DIRECTO OFERTAS Y PROMOCIONES

Acerca de las
Bahías de Huatulco

El destino de Playa de Oaxaca

Una de las joyas turísticas de Oaxaca definitivamente es Huatulco, sitio que brinda a sus visitantes una gama de opciones para disfrutar de la diversión náutica y ecoturística, a través de una región con playas de arena blanca en la costa del Pacífico.

Ver Recorrido Virtual
Conoce huatulco a detalle desde el Hotel Marina
Las 9 bahias de Huatulco

9 hermosas bahías

Antes de aventurarte en este viaje, debes de saber que las nueve bahías de Huatulco forman un total de 36 playas vírgenes que, en conjunto, constituyen un bello paisaje sobre una extensión de 35 kilómetros de franja litoral que forman las bahías de: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Órgano y Maguey, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda, Conejos y Riscalillo.

Una de sus principales características es que cuenta con una de las placas de coral más grandes del Océano Pacífico y es la más extensa de todas las bahías; asimismo se integra de dos playas: Playa San Agustín y Playa Cacalutilla.

Un sin fin de actividades

Hay mucho que hacer en Huatulco y sus alrededores, disfruta de una gran variedad de actividades recreativas y diversos deportes ecoturísticos para toda la familia.

En el Hotel Marina Resort tenemos un listado con todas las atracciones, recomendaciones y actividades en Santa María Huatulco y alrededores para que tu viaje sea inolvidable.

Atractivos turísticos cercanos a Huatulco

Hotel Marina Resort Huatulco

Nuestras Albercas

Momentos divertidos para jovenes y adultos, hermosas albercas no podía faltar en tus vacaciones en Huatulco, contamos con 2 amplias piscinas y un chapoteadero.

Hotel Marina Resort Huatulco

Los Sabores de nuestro restaurante Las Margaritas

Vive una extraordinaria experiencia al hospedarte en el Hotel Marina Resort en Huatulco, todas nuestras suites, están equipadas al máximo pensando en brindarte el confort que necesitas para una estancia placentera.

Hotel Marina Resort Huatulco

Hermosas Suites y Habitaciones

Momentos divertidos para jovenes y adultos, hermosas albercas no podía faltar en tus vacaciones en Huatulco, contamos con 2 amplias piscinas y un chapoteadero.

Habitaciones del Hotel Marina Resort

El Hotel Marina Resort en las Bahías de Huatulco cuenta con diversas opciones de hospedaje, todas listas para consentir al máximo a nuestros huéspedes y amigos. Desde habitaciones sencillas con todo para pasar momentos de tranquilidad acompañados por una hermosa vista de la marina y de nuestros jardines, hasta habitaciones multifamiliares donde los amplios espacios y el mejor equipamiento marcan la diferencia y hacen muy amena la convivencia familiar.

Restaurante del Hotel Marina Resort

Los arcos de nuestra planta baja, son sede de nuestro orgullo gastronómico, con capacidad de atención de más de 120 comensales el restaurante Marina ofrece a todos nuestros huéspedes y visitantes una amplia carta llena de sorpresas listos para consentir a los paladares más exigentes. Nuestro menú de autor está basado en la mezcla de tradiciones culinarias de esta región de la costa de Oaxaca con exóticas recetas de la alta cocina nacional e internacional.

Las hermosas Bahías de Huatulco

Huatulco es una región turística del estado mexicano de Oaxaca con playas de arena blanca en la costa del Pacífico. La región se compone de 9 bahías, incluido el popular puerto de escala de cruceros en la Bahía de Santa Cruz. La Bahía de Tangolunda tiene lujosos hoteles turísticos y un campo de golf. En la comunidad interior de La Crucecita, hay restaurantes y tiendas en torno a la plaza central.

Area de Albercas

Las terrazas centrales del Hotel Marina Resort, no sólo descubren hermosos jardines, también son el centro de reunión familiar después de la aventura por las bahías de Huatulco. Huatulco es un destino de Playa, donde predomina el clima cálido y húmedo, no puede faltar en tu hotel espacios para refrescarse, por eso en el Hotel Marina Resort contamos con piscinas diseñadas para chicos y grandes.