Image

Contacto Directo Hotel Marina Resort

TOURS EN HUATULCO

Marea Travel Agency en Bahías de Huatulco

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestro transporte terrestre son modelos recientes y con A/C y debidamente asegurados de acuerdo a las leyes mexicanas. Nuestro transporte Marítimo se adapta a sus necesidades ya que contamos con lanchas para 10 pasajeros, yates de lujo, y hasta barcos para más de 100 pasajeros. nuestra compañía le ofrece: Transportación Aeropuerto Hotel Aeropuerto Actividades recreativas, de Integración, de Aventura, Culturales, así como lo necesario para su junta de trabajo.

Restaurante Agua Marina en Huatulco

CITY TOUR

En este tour recorreremos los principales miradores de Huatulco para conocer el alma natural y cultural del paraíso. Después visitaremos la iglesia de la Virgen de Guadalupe, reconocida como la virgen pintada más grande del mundo. Cada detalle, color y figura describen una historia diferente. Conocerá el mercado central de artesanías: pasillos llenos de olores, colores y tradiciones mexicanas convertidas en souvenirs. El siguiente punto a visitar es “La Probadita” un sitio conocido por sus delicias oaxaqueñas como el quesillo, los chapulines, el chocolate y el mezcal. Como último lugar nos encontraremos con los artesanos de los telares prehispánicos; donde manos artísticas se unen con la creatividad oaxaqueña para elaborar prendas y tapetes multicolores.

VER MAS -
RESERVACIONES
Bar La Malquerida, Huatulco

LIBERACION DE TORTUGAS Y BIOLUMINISCENCIA

¡Una maravillosa experiencia que contribuye a su conservación!! Al caer la tarde emprenderás el camino rumbo a barra de Colotepec Puerto Escondido, Oaxaca; ahí disfrutaras de una inolvidable experiencia al entrar en contacto con uno de los animales marinos más bellos y desafortunadamente en peligro de extinción las tortugas, tres especies anidan y habitan en las playas de Oaxaca y podrás ser parte activa de su conservación y liberación en los arenales para que emprendan su camino al mar. Mientras vives el emocionante atardecer en la playa. Casi al caer la noche saldrás a bordo de una lancha para llegar al punto en el que este fenómeno tiene lugar, podrás observar de cerca como brillan las aguas de esta laguna como una luz producida por microorganismos conocidos como dinoflagelados, brilla cuando se agita el agua con el paso de los botes, los remos o simplemente con el movimiento de las manos, podrás entrar al agua y sentir la magia en contacto con tu piel, despejas tu mente y te cargas de energía positiva.

VER MAS -
RESERVACIONES
Bacaanda Beach Club de Playa en Huatulco

RAFTING

Para poder empezar nuestra aventura en el tour de rafting nivel debemos subir hacia la montaña y adentrarse en la selva. Durante el descenso podrás disfrutar de rápidos emocionantes, algunos excitantes turbulencias y pequeños remolinos subirán tu adrenalina, y desde luego la respectiva escala experiencial para contemplar los paisajes inimaginables y diviértete al máximo. Continuando posteriormente con el recorrido hasta llegar al puente de copalita. 10 km de recorrido.

VER MAS -
RESERVACIONES
Bar La Malquerida, Huatulco

CUATRIMOTOS SELVA Y RIO

Si estas en Huatulco no te puedes perder el paseo en cuatrimotos a través de la selva. El recorrido de cuatrimotos comienza en rancho Tangolunda, ubicado a unos minutos de las Bahías de Huatulco. Nuestros guías te darán instrucciones básicas de funcionamiento de las cuatrimotos y practica de manejo para garantizar tu seguridad, una vez que te sientas seguro de iniciar la aventura comenzaremos a recorrer los 22 km de la ruta. Dependiendo de las habilidades y experiencia del grupo podemos hacer un tiempo aproximado de dos horas y media, a la mitad del recorrido llegamos al rio Copalita donde hacemos la correspondiente escala experiencial donde descansamos, nos hidratamos y tomamos fotos, además te damos el tiempo necesario para darte un chapuzón en las aguas del rio Copalita.

VER MAS -
RESERVACIONES
Bacaanda Beach Club de Playa en Huatulco

CASCADAS MAGICAS

Estas cascadas son un auténtico secreto, ubicadas aproximadamente a 1 hora y media de Huatulco en la comunidad de San Miguel del Puerto en medio de importantes plantaciones de fincas cafetaleras. Disfruta de un masaje natural debajo de sus refrescantes y relajantes chorros de agua, cuevas y jacuzzi naturales, sienta como el agua golpea su cuerpo suave, rico y relajante.

VER MAS -
RESERVACIONES
Bar La Malquerida, Huatulco

ECO - TOUR

Visitamos “la ventanilla” UMA (Unidad de Manejo Ambiental) con dos programas de preservación de especies, cocodrilos y venados cola blanca, paseamos en lancha fuera de borda recorriendo la (UMA) y conociendo su programa de operación. Conoceremos la fábrica de cosméticos orgánicos elaborados por habitantes de la población. Llegamos a Zipolite la playa nudista más famosa de México. (Conócela y tomate la foto del recuerdo). Concluimos en Puerto Ángel con oleaje suave que invita a dar y disfrutar del sol de unos deliciosos mariscos frescos.

VER MAS -
RESERVACIONES
Bacaanda Beach Club de Playa en Huatulco

7 BAHIAS

Uno de los mayores atractivos de HUATULCO es su costa, una composición de 9 bahías continúas enmarcadas con más de 36 playas. Saliendo de la marina de bahía de Santa Cruz, aremos un recorrido por la playa la entrega para conocer el bufadero 1 de los 3 en el mundo, seguido pasaremos por el violín, órgano donde conoceremos la cara de piedra, posteriormente maguey, cacaluta, la india donde tendremos 1:30 para hacer snorkel (opcional) seguiremos con chachacual, jicaral y riscalillo hasta llegar a san Agustín donde desembarcaremos para comer 2 horas aproximadamente, después iniciaremos nuestro regreso a la dársena se santa cruz.

VER MAS -
RESERVACIONES
Bar La Malquerida, Huatulco

TOUR BICI, SELVA Y PARQUE NACIONAL

Pedalea por un camino entre el bosque y bajo la sombra hasta llegar a la playa virgen, Bahía de Cacaluta, mientras estás allí puedes admirar la belleza del lugar y escuchar la explicación del guía. Mirar los diferentes tipos de aves y si tienes suerte, algunos tipos de mamíferos. Durante el recorrido puede encontrar 3 tipos de ecosistemas: el bosque, una zona de lagunas y una zona de cactus hasta llegar a la playa. ¡Este tour es totalmente un contacto directo con la naturaleza!

VER MAS -
RESERVACIONES
Bacaanda Beach Club de Playa en Huatulco

AGUAS TERMALES NIZANDÚ

A tan solo una hora y media de Huatulco llegaremos hasta este paraíso natural de aguas termales. Durante todo el camino veremos el hermoso paisaje de montaña que acompaña a esta costa oaxaqueña. Al llegar a la Sierra Madre de Oaxaca encontraremos 6 maravillosos pozos de agua, donde podrás darte un relajante baño mientras disfrutas de la naturaleza a tu alrededor. Camina, explora y vuélvete a meter en las pozas. Cada lugar tendrá vistas diferentes, así que solo te queda desconectar con la civilización y sentirte parte de la naturaleza. También te recomendamos hacer alguna caminata o nadar en el río que se encuentra muy cercano a estas aguas termales de Nizandú. Terminaremos esta hermosa mañana disfrutando de un pícnic rodeados de la naturaleza. ¿Te lo vas a perder? Ven a disfrutar de esta experiencia diferente, muy cerca de Huatulco y en medio de las montañas verdosas de la sierra oaxaqueña y acompañado de la extensa variedad de fauna y flora que vive en esta zona.

VER MAS -
RESERVACIONES