CONTACTO DIRECTO OFERTAS Y PROMOCIONES

Tours y Actividades en
las Bahías de Huatulco

Club de Golf en Huatulco

Club de Golf Las Parotas

Las Parotas Club de Golf Huatulco recibe su nombre por los gigantescos arboles que se encuentran por todo el campo, que corre desde las montañas cubiertas de jungla hasta el océano pacífico, es un campo de primer nivel único en la región, exclusivo y de lujo.
Nuestro Hotel Ofrece atractivos paquetes y promociones para practicar de este deporte con tarifas preferenciales.

Recorrido en lancha por las Bahías

El recorrido clásico que no puedes omitir en tu visita, es conocer las bahías de Huatulco, conocerás íntimamente todas las bahías, normalmente se conjuga con alistamiento de Delfines, tortugas y con suerte ballenas.

Conoce huatulco a detalle desde el Hotel Marina
Las 9 bahias de Huatulco

Conoce La Crucecita

El city tour a La Crucecita Huatulco te lleva a conocer la historia que se vive en las principales calles, además de el alma natural y cultural de esta hermosa ciudad.

ATVs, Explora la región en cuatrimoto

Emprendamos una aventura en cuatrimoto para recorrer la selva de Huatulco. Con un pequeño entrenamiento y plática de seguridad estaremos listos para el viaje. A través de caminos de terracería exploraremos la selva hasta el corazón de la costa de Oaxaca.

Atractivos turísticos cercanos a Huatulco
Las 9 bahias de Huatulco

Fincas Cafetaleras

Durante el recorrido llegarás a la Finca, visitarás sus instalaciones y aprenderás todo sobre el cultivo y procesamiento del café, además podrás realizar una degustación del mejor café orgánico de México.

Pesca Deportiva

Con un ambiente familiar a bordo, puede elegir entre viajar en un yate privado o una panga privada, ambos con 2 líneas de pesca para zarpar a 7 millas mar adentro.

Atractivos turísticos cercanos a Huatulco
Las 9 bahias de Huatulco

Paseos a Caballo

Aventúrate cabalgando en terrenos montañosos o en las espectaculares costas de la Bahía de Huatulco. Si no eres un experto jinete no te preocupes ya que los guías te darán los principales lineamientos, y además los caballos son muy dóciles.

Fiesta en Catamarán

A bordo de un hermoso catamarán te aventurarás a recorrer las costas de Huatulco, en un paseo de 6 horas durante el cual conocerás siete de las nueve espectaculares y famosas Bahías de Huatulco.

Atractivos turísticos cercanos a Huatulco
Las 9 bahias de Huatulco

Rafting

Vive la emocionante experiencia de ir río abajo a través de los rápidos que viajan por de la exuberante belleza de los alrededores de los dos ríos de esta región. Usted puede elegir entre una variedad de descensos en kayak, balsa o canoa.

La Ventanilla

Durante el día disfruta del sol, de la maravillosa experiencia de liberar tortugas en la playa y saborea de una rica comida en los pequeños restaurantes de la comunidad. Por la noche hospédate en nuestras cabañas totalmente equipadas o descansa en tu casa de campaña escuchando los sonidos de la naturaleza.

Atractivos turísticos cercanos a Huatulco
Vida Nocturna en Huatulco

Vida Nocturna

La vida nocturna en Huatulco es amplia y variada. Ofrece diversas opciones para pasar una noche de ambiente, como lo son bares, cafés, video y clubes nocturnos. Las mejores discotecas se localizan en las áreas de Santa Cruz, Chaqué y La Crucecita.

Hotel Marina Resort Huatulco

Nuestras Albercas

Momentos divertidos para jovenes y adultos, hermosas albercas no podía faltar en tus vacaciones en Huatulco, contamos con 2 amplias piscinas y un chapoteadero.

Hotel Marina Resort Huatulco

Los Sabores de nuestro restaurante Las Margaritas

Vive una extraordinaria experiencia al hospedarte en el Hotel Marina Resort en Huatulco, todas nuestras suites, están equipadas al máximo pensando en brindarte el confort que necesitas para una estancia placentera.

Hotel Marina Resort Huatulco

Hermosas Suites y Habitaciones

Momentos divertidos para jovenes y adultos, hermosas albercas no podía faltar en tus vacaciones en Huatulco, contamos con 2 amplias piscinas y un chapoteadero.

Habitaciones del Hotel Marina Resort

El Hotel Marina Resort en las Bahías de Huatulco cuenta con diversas opciones de hospedaje, todas listas para consentir al máximo a nuestros huéspedes y amigos. Desde habitaciones sencillas con todo para pasar momentos de tranquilidad acompañados por una hermosa vista de la marina y de nuestros jardines, hasta habitaciones multifamiliares donde los amplios espacios y el mejor equipamiento marcan la diferencia y hacen muy amena la convivencia familiar.

Restaurante del Hotel Marina Resort

Los arcos de nuestra planta baja, son sede de nuestro orgullo gastronómico, con capacidad de atención de más de 120 comensales el restaurante Marina ofrece a todos nuestros huéspedes y visitantes una amplia carta llena de sorpresas listos para consentir a los paladares más exigentes. Nuestro menú de autor está basado en la mezcla de tradiciones culinarias de esta región de la costa de Oaxaca con exóticas recetas de la alta cocina nacional e internacional.

Las hermosas Bahías de Huatulco

Huatulco es una región turística del estado mexicano de Oaxaca con playas de arena blanca en la costa del Pacífico. La región se compone de 9 bahías, incluido el popular puerto de escala de cruceros en la Bahía de Santa Cruz. La Bahía de Tangolunda tiene lujosos hoteles turísticos y un campo de golf. En la comunidad interior de La Crucecita, hay restaurantes y tiendas en torno a la plaza central.

Area de Albercas

Las terrazas centrales del Hotel Marina Resort, no sólo descubren hermosos jardines, también son el centro de reunión familiar después de la aventura por las bahías de Huatulco. Huatulco es un destino de Playa, donde predomina el clima cálido y húmedo, no puede faltar en tu hotel espacios para refrescarse, por eso en el Hotel Marina Resort contamos con piscinas diseñadas para chicos y grandes.